Virtualshouses


SERVICIOS
PARA LOS COMPRADORES:
Para su comodidad, tenemos todos nuestros inmuebles con FOTOGRAFIAS, grabados en VÍDEO, para que en pocos minutos pueda ver todas nuestras ofertas, sin necesidad de desplazarse evitando así, llevarse sorpresas a la hora de visitar el inmueble físicamente. Sólo visitaremos personalmente, aquellas viviendas que realmente le interesen. Además podrá descargarse la ficha de los inmuebles con su teléfono móvil, mediante la aplicación del código QR y así poder tener guardadas en su teléfono móvil, las fichas de los inmuebles que mas les interesen. Todos nuestros inmuebles tienen un mapa de última generación con el cual podrá ver las vistas de la calle donde se encuentra el inmueble y el entorno facilitandole aún mas, la información del inmueble que mas le interese.
 
También puede activarse las alertas usted mismo desde la página de inicio de nuestra página web, indicándonos que es lo que está buscando, en que zona, precio máximo que desearía pagar, etc..Así cada vez que incorporemos en nuestro fichero un inmueble parecido al que Vd. busca, nuestro sistema informático le enviará una alerta automatizada a su correo electrónico, de forma que Vd. no pierda una oportunidad por no enterarse de ella.
¡¡¡Actívela pulsando aquí!!!

Estás Registrado? Valídate!


 

Para su comodidad, tenemos todos nuestros inmuebles con Fotografías, grabados en VÍDEO y Tecnología 3D, para que en pocos minutos pueda ver todas nuestras ofertas, sin necesidad de desplazarse evitando así, llevarse sorpresas a la hora de visitar el inmueble físicamente. Sólo visitaremos personalmente, aquellas viviendas que realmente le interesen. ¡¡¡ Regístrese para empezar a recibir Alertas  y pónganos a prueba!!! Se sorprenderá de los excelentes resultados de nuestro exclusivo Servicio de Alertas !!!

No estás Registrado? Házlo ahora!

Caracteristicas Opcionales

 
PARA LOS VENDEDORES:
Como vendedor, tendrá acceso a la base de datos de nuestros clientes compradores registrados y acceso también a las bases de datos de nuestros colaboradores (MLS) aumentando así, las probabilidades de venta y garantizando la máxima difusión para su inmueble. Podrá participar en nuestras estrategias de marketing y en los eventos comerciales que organicemos. Le haremos un reportaje FOTOGÁFICO, grabado en VÍDEO de su inmueble.
 
Entre otras, estamos presentes en las principales REDES SOCIALES y en los más importantes PORTALES WEB tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, al encargarnos la gestión de venta, ponemos a su disposición una pre-tasación gratuita con todos los valores promedios de la zona y el número de inmuebles que le hacen competencia. Con esta información, usted podrá fijar libremente el mejor precio de venta para ella. Ya que consideramos que es tan malo perder el tiempo en fijar un precio por encima del valor de mercado, que perder dinero por hacerlo por debajo.

 
MLS:
En VIRTUALS HOUSES, contamos con la colaboración en línea o MLS (Sistema Listado Múltiple) Hemos ampliando nuestra red de contactos con agencias de Rusia, Bélgica y Francia para vender inmuebles de la Costa Daurada, siendo actualmente nuestros principales compradores potenciales, los clientes de estos paises. 

 
NIE:

LE AYUDAMOS A TRAMITAR EL NIE
 
Para poder comprar una propiedad en España por parte de extranjeros, incluidos los ciudadanos de Rusia deben solicitar y obtener un número de identificación personal de un extranjero, NIE. Este documento lo debe obtener todo extranjero que quiera convertirse en propietario o copropietario de un inmueble o propiedad. Nosotros le facilitamos todos los trámites necesarios para obtenerlo.
 
 

Copyright © 2018 Virtualshouses. All Rights Reserved.